Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Finca Villa Vera es ideal para celebrar vuestra boda y sorprender a todos vuestros invitados. Podréis disfrutar de su exquisita puesta en escena y de todo aquello que nos hace diferentes a los demás: su gastronomía, su compromiso, sus románticos jardines y sus detalles exclusivos. Un entorno idílico para una celebración única y a vuestra medida.

Una casa señorial rodeada de jardines de ensueño, en la que esta finca será el marco de fondo ideal. Gracias a la versatilidad de los diferentes espacios podéis realizar vuestros eventos en diferentes ambientes con gran romanticismo y encanto.

Los platos de Vegabodas son únicos, porque se hacen con los mejores productos, porque son elaborados por Pascual Gómez gran referente gastronómico, cocinados al momento por nuestro equipo de profesionales en las propias cocinas de la finca y porque se basan en platos y estilos tradicionales aunque adaptados a los nuevos tiempos.

Solo tenéis que imaginar vuestra boda o evento de ensueño y nuestro equipo lo creará.

Página Web desarrollada por